Programa Ciencia "La Navaja de Okcham"

PROGRAMA CIENCIA "LA NAVAJA DE OKCHAM"

• La Navaja de Okcham 19/05/2008
    Entrevista: Enrique Perdiguero (Director de Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología) y Jose María Azorín (Dpto.de Ingenieria de Sistemas Industriales, Área de Ingeniería de Sistemas y Automática)

• La Navaja de Okcham 05/05/2008
    Entrevista: José Antonio García del Castillo (Director del Instituto de Investigación de Drogodependencias, Dpto. de Psicología de la Salud, Área de Psicología Social)

• La Navaja de Okcham 21/04/2008

• La Navaja de Okcham 07/04/2008
    Entrevista: Antonio Fimia (Dpto. de Ciencia de Materiales, Óptica y Tecnología Electrónica, Area de Óptica)

• La Navaja de Okcham 17/03/2008
    Entrevista: Pablo Corral (Dpto. de Física y Arquitectura de Computadores, Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones)

• La Navaja de Okcham 03/03/2008
    Entrevista: Eduardo Fernández Jover (Dpto. de Histología y Anatomía , Área de Biología Celular)

• La Navaja de Okcham 18/02/2008
    Entrevistas: Francisco José Sánchez del Valle (Dpto. Histología y Anatomía, Área de Anatomía y Embriología Humana) y Vicente Galiano Ibarra (Dpto. Física y Arquitectura de Computadores, Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores)

• La Navaja de Okcham 21/01/2008
    Entrevista: Joan Lerma (Director Instituto Neurociencias)

• La Navaja de Okcham 07/01/2008
    Entrevista: Carlos Aroca y Agustín Mingorance (Responsable del concurso de construcción de puentes con palillos)

• La Navaja de Okcham 10/12/2007
    Entrevista: María Francisca Colom (Dpto. de Producción Vegetal y Microbiología, Área de Microbiología)

• La Navaja de Okcham 26/11/2007
    Entrevista: Jesús Martínez, Federico Oliva, Pedro Rollo (Representantes de la Selfeneco Maratón)

• La Navaja de Okcham 12/11/2007
    Entrevista: Carlos Belmonte (Dpto. de Fisiología, Área de Fisiología)

• La Navaja de Okcham 29/10/2007
    Invitado: Javier Gozálvez (Dpto. de Física y Arquitectura de Computadores, Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones), Juan Capmany (Dpto. de Física y Arquitectura de Computadores, Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones)

• La Navaja de Okcham 15/10/2007
    Entrevista: Jorge Prieto (Dpto. de Histología y Anatomía, Área de Histología)